El pómulo de Enzo no está preparado para el Camp Nou
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El centrocampista del Valencia CF, Enzo Pérez, no estará en Barcelona. El propio técnico Gary Neville lo descartó en la rueda de prensa y no quiso esperar a que se diera la lista de convocados porque ya se había visto a lo largo de la mañana que el argentino había trabajado al margen de sus compañeros, primero en la 'jaula' y luego hizo carrera continua en el mismo campo donde trabajaba el grupo, pero no llegó a ejercitarse con todos. Lo de esperar hasta el último momento para ver si llegaba y hacerle entrenar era muy arriesgado y el cuerpo médico y los técnicos decidieron consensuar que no se ejercitara y que no viajara. Según, el club ché la intención es que pueda viajar a Sevilla para enfrentarse al Betis, pero el jugador no lo tiene tan claro.
Las pruebas médicas a las que fue sometido en la mañana del lunes destacaron que el argentino padece una fractura en el pómulo derecho, un enorme contratiempo para Neville porque estaba siendo el mejor futbolista del último mes, sobre todo ante Las Palmas en Copa y contra el Sporting de Gijón en Liga. Habrá que ver el tiempo que está de baja, ya que no existe parte médico por parte del club, ya que no lo consideran una lesión relevante. En principio el internacional albiceleste no iba a poder estar con el equipo en las próximas cuatro semanas porque iba a ser intervenido de su fractura de pómulo, pero parece que podría no operarse y así intentar estar ante el Betis. Pero parece que se podría correr ese riesgo.
Paco Alcácer...según sus sensaciones
Al argentino se le ha podido ver junto l capitán del Valencia CF, Paco Alcácer que ha trabajado en la 'jaula' pero este martes ya con botas de fútbol, dejando atrás las zapatillas. Parece que aún tardará dos semanas en regresar con el primer equipo, el cuerpo médico tiene apuntado su vuelta ante el Espanyol en Mestalla del próximo fin de semana, por lo que se perderá la ida ante el Barcelona en la Copa y el partido de Liga contra el Betis; habrá que ver cómo se encuentra la próxima semana y según las sensaciones que tenga y si le permite estar ante el Barcelona en la vuelta de la Copa.