Trabajo de regeneración tras la debacle de Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
A las 11:30 horas de este domingo, los jugadores de la primera plantilla del Levante han saltado al verde del Estadio Ciutat de València para realizar un trabajo de regeneración.
Atrás quedaba el duelo ante el Real Betis Balompié disputado en la noche del sábado en tierras sevillanas y que deja al equipo con pie y medio en Segunda salvo milagro en las últimas jornadas.
Atrás quedaba el duelo ante el Real Betis Balompié disputado en la noche del sábado en tierras sevillanas y que deja al equipo con pie y medio en Segunda salvo milagro en las últimas jornadas.
El colectivo granota ha reemprendido la actividad física en el feudo de Orriols. Los jugadores con más presencia en el choque en el Estadio Benito Villamarín han desarrollado el habitual entrenamiento post-partido de recuperación que se ha alargado en el tiempo para aquellos futbolistas con menos minutos así como el grupo de los futbolistas que no se desplazaron hasta Sevilla.
La escuadra azulgrana descansará en la jornada del lunes para regresar al verde el martes desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol para planificar el choque ante el Espanyol, de la jornada trigesimotercera, fijado para el próximo viernes a las 20:30 horas en el Ciutat.
Plan de trabajo
De hecho, el plan de strabajo de la semana es el siguiente:
Lunes 11 de abril; jornada de descanso.
Martes 12 de abril; entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde las 10:30 horas. Puerta Abierta.
Miércoles 13 de abril; entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde las 10:30 horas. Puerta Cerrada. Rubi atenderá a los medios a la conclusión de la jornada matinal.
Jueves 14 de abril; entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas.
Viernes 15 de abril; partido de la Liga BBVA que enfrenta al Levante y al Espanyol en el Ciutat de València desde las 20:30 horas.