Cañizares vuelve a criticar a Peter Lim
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Santiago Cañizares, exportero del Valencia CF, se ha convertido en una de las voces más críticas con Peter Lim y esta semana ha vuelto a mostrar su opinión sobre la gestión que está realizando el magnate de Singapur. El comentarista de Movistar+ considera que el máximo accionista del conjunto de Mestalla debe ofrecer más explicaciones sobre el proyecto a la afición.
"Hay una falta de rigor y de hombría por parte de Peter Lim, la afición merece que alguien le explique el proyecto"
En una entrevista con Radio Marca Valencia, Cañizares aseguró que "hay una falta de rigor y de hombría por parte de Peter Lim, la afición merece que alguien le explique el proyecto y no parece por la labor de que hable". "Te dicen que es que es discreto y discreto no es, porque se fotografía con Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo. No le gusta dar explicaciones y eso es un problema tremendo", agregó el exportero.
"Lo que quiere la gente es ver a su equipo arriba. No vale con gastarse el dinero solo en jugadores, sino en profesionales en todas las áreas con objetivos claros", insistió.
Sobre la construcción de la plantilla analizó: "Lo lógico sería que hubiera una dirección deportiva que formara un equipo en función de los objetivos y presupuestos y una dirección visible . No sé si García Pitarch va a hacer el equipo porque no tengo ni idea. Lo sabe Peter Lim pero igual cambia de opinión como se ha visto en el pasado".
Cañizares valoró positivamente a Pako Ayestarán, al que considera "un entrenador cualificado". "No tiene la experiencia de otros entrenadores, pero confío en Pako Ayestarán dentro o fuera del Valencia. Confío plenamente para que el día que le den un proyecto funcione bien como entrenador, es sensato", explicó. "Como no sé quién va a tomar la decisión es un tipo con la documentación necesarias para presentarse al puesto y no los entrenadores que han pasado antes que no tenían la documentación necesaria para estar ahí", añadió.
Por último, reconoció que la derrota por 7-0 contra el Barcelona en del Camp Nou "fue un bochorno". "Fue el peor día que he visto al Valencia en mi vida y el que más vergüenza pasé, fue un abandono de funciones de todos", concluyó.