Siqueira bautiza a su hijo y es homenajeado en Florianópolis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El más pequeño de la casa de los Siqueira fue bautizado este domingo aprovechando que el lateral del Valencia CF, Guilherme Siqueira, se encuentra de vacaciones en su país. Con escueto mensaje en instagram quiso agradecer a todos los amigos que se dieron cita en la ceremonia que hubieran compartido con su mujer y con él, uno de los mejores días de su vida: "Agradecido a todos los amigos que asistieron al bautismo de nuestro príncipe. Fue para nuestra familia un día inolvidable".
Por cierto un Siqueira que la semana pasada fue homenajeado por el Ayuntamiento de Florianópolis, ciudad que le vio nacer. Floripa es la capital de Santa Catarina (Brasil) y el consistorio quiso homenajear a varios de sus personajes más ilustres, entre los que estuvo el también ex jugador de fútbol, Savio Bortolini. Fue una ceremonia solemne en la que recibió la 'Medalha Manezinho del Ilha que Aldírio Simões', que es la máxima distinción que se otorga a los habitantes nacidos en Floripa o que han sido criados en el capital catarinense como es el caso de Savio.
"He tenido el privilegio de recibir la 'Medalha Manezinho da Ilha Aldírio Simões' en el ayuntamiento de Florianópolis. ¡Quiero agradecer a todos los que me habéis acompañado", dijo Siquiera en Instagram
La medalla lleva el nombre del manezinho ilustre, Aldírio Simões, que es uno de los grandes personajes históricos de la isla porque gracias a él se valora al isleño nativo. Siquiera se mostró muy agradecido a las autoridades de la Câmara Municipal local.
"Tengo una felicidad inmensa al recibir un homenaje de la ciudad donde nací y que tanto quiero. Trato de llevar el nombre de Florianópolis allá donde voy y no veo la hora de poder regresar de manera definitiva para disfrutar de la naturaleza que nuestra ciudad brinda y de todos los lugares tan bonitos que hay". Y es que Guilherme Siqueira lleva ya 14 años jugando al fútbol en Europa.