Gayà y Munir se la juegan
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Llega la gran prueba de fuego para esta generación de grandes futbolistas españoles de presente y sobre todo de futuro. La Sub-21 dirigida por Albert Celades se la juega desde hoy mismo en tierras austriacas en la primera manga de una eliminatoria, antesala de la gran cita continental de la categoría en el Europeo del próximo verano. La Rojita no puede fallar y tiene que resarcirse tras su ausencia en el campeonato de 2015, gran fracaso que también impidió que España contase con un representante en los pasados juego olímpicos de Río de Janeiro.
Este viernes a partir de las 18:30 de la tarde, la 'Rojita' tiene la gran oportunidad de comenzar a encarrilar la clasificación que se dilucirá cuatro días después en el estadio Carlos Belmonte de Albacete. La Rojita no puede fallar y tiene que resarcirse tras su ausencia en el campeonato de 2015, gran fracaso que también impidió que España contase con un representante en los pasados juego olímpicos de Río de Janeiro
Ante un combinado austriaco con un marcado poderío físico, los españoles no renunciarán a sus señas de identidad e intentarán imponer su juego con el toque de balón y el juego rápido por bandas. Ahí, uno de los hombres importantes será el valencianista José Luis Gayà que salvo sorpresa, será titular una vez y recuperado de los problemas físicos que le impedido disputar los dos últimos compromisos ligueros con el Valencia CF.
Presumiblemente, la referencia en el ataque español será Munir ElHaddadi, hombre de confianza del seleccionador y seguro de gol en el combinado nacional, algo de lo que adolece en esta primera etapa en el Valencia CF donde las oportunidades le llegan en cuentagotas.
Así pues, tanto Munir como Gayà tienen ante sí una gran oportunidad de seguir escribiendo páginas en la historia del fútbol español así como las suyas propias, y eso evidentemente, es todo un orgullo para el Valencia CF.