Parejo tiene diez días para defenderse
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Un vídeo de Parejo de fiesta enciende las redes sociales
-
Parejo da la cara y pide disculpas al valencianismo
-
El vídeo de Parejo, el último escándalo que salpica a un jugador del Valencia
El Valencia CF ya ha empezado el proceso sancionador a Dani Parejo como consecuencia del polémico vídeo en el que se le veía de fiesta y el futbolista dispondrá de diez días para presentar alegaciones. El centrocampista de Coslada está en el ojo del huracán después de las imágenes que se han filtrado esta semana y se espera que sea sancionado por parte del club.
El nuevo 'caso Parejo' no va a quedar en el olvido. El Valencia CF no está dispuesto a dejar pasar el acto de indisciplina de quien es uno de los capitanes de la plantilla y ya ha iniciado el proceso sancionador, según ha podido saber ElDesmarque. A partir de ahora, el centrocampista de Coslada tiene por delante diez días para presentar alegaciones y defender su postura, aunque resultará complicado que logre evitar una sanción.
Dani Parejo se quedó fuera de la convocatoria del partido de este miércoles contra el CD Leganés y tampoco estuvo presente en Mestalla, aunque tenía permiso del club para ausentarse. "No había obligación de que estuviera", explicó Cesare Prandelli al finalizar el choque.
"Los que vinieron estaban deseando estar con el equipo, pero entiendo que la de Parejo no era una situación particular. Es comprensible", añadió el técnico italiano que, además, le excusó diciendo que "esta mañana había estado entrenando en Paterna".
Parejo ya pidió perdón
Dani Parejo, por su parte, acudió después del incidente a sala de prensa para dar la cara y disculparse después del polémico vídeo que se ha difundido en redes sociales en que se le puede ver en una discoteca, bailando y con una copa en sus manos. El centrocampista quiso "pedir perdón a la presidenta, pedir perdón al club, pedir perdón al míster con el que he hablado personalmente, pedir perdón a los aficionados y a mis compañeros".
Parejo, uno de los capitanes del equipo, se mostró arrepentido por este hecho: "Me he equivocado, no volverá a ocurrir". El jugador de Coslada señaló que no tiene nada que ver con la persona con la que sale en el vídeo y que "no comparte lo que hace en absoluto".