Albiol no es una prioridad para el Valencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Restan tres días para que se termine la opción de firmar a Raúl Albiol por los seis millones de euros que tiene de cláusula. El próximo sábado expira el plazo y el Nápoles podría ponerle el precio que vea oportuno. Una opción de mercado para un Valencia que necesita hacer malabarismos para contratar a futbolistas. Pero lo cierto es que la dirección deportiva valencianista no está trabajando en el fichaje del defensor.
Albiol se ha trasladado a Valencia para pasar un días con su familia
La operación del jugador valenciano no convence al conjunto del Turia. A Albiol le restan tres años de contrato en el Nápoles y percibe un alto salario por cada uno de ellos. Una ficha que supondría un esfuerzo para el Valencia que incluso tendría que ampliar su vinculación contractual para poder reducir su ficha anual. A este importante problema hay que añadirle el ya sabido del precio del futbolista que es de seis millones de euros.
Números que no le salen al Valencia si hablamos de un jugador que llegaría a la entidad de Mestalla con treinta y dos años. Por estos motivos, la dirección general y la dirección deportiva no está trabajando en cerrar el fichaje de Raúl Albiol. En el mudo del fútbol no se puede descartar nada pero es bastante complicado que el futbolista termine llegando al conjunto que comenzará a entrenar en el mes de julio Marcelino García.
Mientras tanto, el futbolista continúa disfrutando de sus vacaciones. Albiol se ha trasladado a Valencia para pasar un días con su familia a la espera de que se resuelva su futuro. El central está tranquilo ya que firmó su renovación la pasada campaña con su actual club.