Los pesos pesados de la dirección deportiva, presentes en el amistoso del filial
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Marcelino García Toral quiere tener todo bien atado en lo que concierne a la primera plantilla del Valencia. Pero el técnico asturiano tampoco pierde de vista a las categorías inferiores del cuadro de Mestalla. Así, una vez concluido el entrene vespertino del miércoles, el 'mister' se personó en el estadio Antonio Puchades para presenciar la segunda mitad del envite entre el Mestalla y el Castellón.
El entrenador de la primera plantilla estuvo acompañado de gran parte de su cuerpo técnico. Su segundo entrenador, Rubén Uría, el ayudante técnico, Chema Sanz, y su hijo y preparador físico, Carlos García, lo acompañaron. Marcelino pudo comprobar de primera mano El progreso de los jóvenes talentos.
El filial valencianista goleó por cuatro goles a cero al Castellón con un hattrick de Rafa Mir que entro al campo en la segunda mitad. Jordi Sánchez anotó el tanto restante.
Alesanco y su equipo en el palco
De la misma forma, el director deportivo del club, José Ramón Alesanco, presenció el envite desde el palco. El máximo exponente de la secretaría técnica estuvo acompañado por su mano derecha, Vicente Rodríguez, uno de los captadores históricos de la entidad, José Jiménez, y con otro de los miembros de la secretaria técnica, Jorge López.
Sito no falla pendiente de su futuro
El canterano no falló a su cita y estuve presente en el palco de autoridades para ver el envite. El extremo sigue a la espera de que se resuelva su cesión al Real Zaragoza, equipo que quiere firmar al todavía futbolista del Valencia.