Al Thani ya no ríe tan a gusto
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga ha vivido en los últimos tiempos una situación bastante paralela a la que le ha tocado vivir también al Valencia CF. El desembarco de un nuevo propietario que prometía títulos y jugadores, un arranque de proyecto esperanzador pero un declive inmediato del que ahora está viviendo sus horas más bajas el conjunto boquerón. El equipo valencianista ha conseguido resucitar gracias a un renovado proyecto, pero en Málaga el verano ha sido poco favorable para los intereses deportivos del club, ya que se ha vendido a sus mejores hombres y el equipo ha arrancado la temporada con cuatro derrotas, cero puntos y, como suele ocurrir, su entrenador pendiendo de un hilo.
Precisamente esos futbolistas que acabó vendiendo el jeque y presidente del Málaga, Abdullah Al Thani, este verano, fueron en los que el Valencia CF estuvo interesado el año pasado, algo que al propietario catarí del conjunto blanquiazul le hizo mucha gracia y con lo que llegó a ironizarse y burlarse del club de Mestalla a través de su cuenta de Twitter.
El pasado mes de marzo, el director deportivo blanquinegro, José Ramón Alesanco, se encontraba realizando un seguimiento a futbolistas del Málaga como Camacho y Fornals. El eco que se produjo a partir de la publicación de estas informaciones en Valencia provocó que el jeque comentara en tono jocoso en su cuenta de Twitter el interés del Valencia CF en fichar a jugadores de su equipo, como puede verse en los indescifrables tuits que escribió en un castellano esperpéntico.
Este tipo tiene grandes sueños Así que por favor, estés en tus sueños https://t.co/4NEcqOGSkM
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 8 de marzo de 2017
La primera vez que veo a la gente a la medianochehttps://t.co/qwAxBe7rGB
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 8 de marzo de 2017
Ahora, mientras que el proyecto del Valencia CF parece estar renaciendo bajo orden y seriedad, la situación que vive el club malagueño y el propio Al Thani no es, ni mucho menos, para tomársela a risa. El propietario está enfrentado con su entrenador, con la afición y, lo peor de todo, el equipo todavía no ha obtenido ningún punto esta Liga y visita ahora Mestalla.