Míchel y Marcelino tienen cuentas pendientes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Así, si los antecedentes no son nada favorables para el Málaga de Míchel, tampoco en el duelo de banquillos. Míchel y Marcelino tienen alguna cuenta pendiente. El madrileño fue quien sustituyó al asturiano en el banquillo del Sánchez Pizjuán en 2012. El arranque de aquel Sevilla fue muy malo y Marcelino salió de Nervión muy pronto. Míchel logró reconducir el barco sevillista aquella temporada.
Ahora las tornas vuelven a cambiar hasta tal punto que Marcelino podría tener en sus manos el futuro de Míchel. No en vano, una derrota esta tarde en Mestalla podría precipitar la destitución del técnico del Málaga; aunque él se ha mostrado convencido de poder sacar adelante la nave andaluza.
Marcelino, ganador del duelo particular
En sus enfrentamientos directos el ganador hasta ahora ha sido Marcelino. El preparador valencianista ha vencido al malaguista en las dos ocasiones en las que han medido fuerzas. La primera fue con el asturiano entrenado al Zaragoza y Míchel al Getafe. Ganaron los maños por goleada (3-0). La segunda se dio con Marcelino en el Racing y el madrileño aún en el Coliseum Alfonso Pérez. Entonces, los cántabros se impusieron 0-1 en suelo madrileño. Esta noche, en Mestalla, habrá un tercer capítulo.