El órdago de Campaña que todavía recuerdan en el Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD visitará esta sexta jornada de la Liga Santander al Real Betis Balompié y uno de los futbolistas granotas más motivados para enfrentarse a los verdiblancos es José Gómez Campaña. El pasado del centrocampista en el Sevilla FC le hace estar especialmente ilusionado con jugar es este partido y tampoco lo esconde, pues ha manifestado públicamente sus intenciones respecto a este partido. "Me gustaría ganar al Betis y, si puede ser, con gol mío y en el Benito Villamarín", manifestó el sevillano.
Son palabras del sevillano a la televisión oficial del Levante UD nada más terminar la temporada pasada en la que los de Muñiz lograron el ascenso a Primera División. Campaña no pudo contenerse y no se mordió la lengua, mostrando sus intenciones para cuando sus pasos se cruzasen con los del equipo que siempre ha sido su eterno rival al haberse formado en la cantera del equipo de Nervión. "Me gustaría ganar al Real Betis Balompié. Por mi pasado sevillista son rivales y además tengo bastantes amigos béticos y me gustaría ganar los tres puntos y si puede ser meter yo el gol o ayudar con uno de los goles. Y, si es posible, que sea en el Villamarín", indicó Campaña en un órdago total. "Me encantaría, van a ir varios amigos a verme, veré a la familia y pasaríamos un buen rato, quisiera ver esa cara de los béticos cuando vean que un sevillista les mete un gol", continuó.
Campaña ha sido titular en los cinco primeros partidos de Liga y, si no sucede nada extraño, tiene muchas posibilidades de jugar por primera vez en partido oficial en el Benito Villamarín. Y es que el centrocampista azulgrana nunca se ha medido la Betis, tan sólo lo ha hecho en duelos entre filiales cuando militaba en el Sevilla Atlético. Precisamente, su debut con el segundo equipo sevillista se produjo en la ciudad deportiva verdiblanca en el un 2-0 para los béticos en la 2009-10. Al año siguiente, se vengaría con un 0-1 firmado por su compañero Rodri.