Jaume, ilusionado con la llegada de la Copa del Rey
El Valencia CF se enfrentará al Real Zaragoza en los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Así lo ha determinado la fortuna del sorteo celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El guardameta del Valencia CF Jaume Domènech ha valorado el emparejamiento con el conjunto maño y ha señalado que será un enfrentamiento complicado ya que el rival es un club histórico.
Jaume, aunque fue titular en Anoeta ya que Marcelino quiso premiar su incansable trabajo en los entrenamientos, parte como suplente en el Valencia CF por lo que el torneo del K.O, competición que afronta con gran ilusión, será en la que presumiblemente pueda disfrutar de la titularidad.
El Zaragoza es un histórico del fútbol español: "Es un rival que está en Segunda División pero que es un histórico. Iniciaremos la Copa del Rey con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen papel en esta competición y seguir con la dinámica que tenemos en la liga de pelear y disfrutar de cada partido."
Con ganas de llegar lejos: "Es un rival difícil. Hay que estar preparados y trabajar la eliminatoria. Tenemos muchas ganas de disfrutar esta competición.
Alemany avisa de la dificultad
El director general quiso hacer una valoración del enfrentamiento en su comparecencia pública de este jueves: "El Zaragoza es un club histórico y un club grande, por tanto, como siempre, no va a ser fácil."