El Valencia traslada su cumbre deportiva a Londres
-
El Valencia ya trabaja en un delantero y un mediocentro
-
El Valencia planifica los fichajes de invierno y también los de la 2018-19
El Valencia CF ha trasladado la cumbre deportiva que protagonizó el pasado martes en Valencia a Londres. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, además de Anil Murthy, que viajó esta mañana, en la capital británica se encuentran también el director general, y mano derecha de éste en el apartado de operaciones, Mateo Alemany. El motivo del viaje es de trabajo, y por ende se deduce que el club está negociando ya los fichajes para el mercado de invierno o/y para el de verano.
El motivo del viaje no ha trascendido más allá de que es de trabajo y relacionado con el Valencia. En este sentido, otras fuentes -Tribuna Deportiva de la 97.7- sitúan allí a Peter Lim.
Y es que, tras verse las caras Peter Lim, Anil Murthy, Mateo Alemany y Marcelino García Toral este pasado martes en Valencia, el club ha empezado a moverse. El club explicó en un comunicado que dicha "reunión de trabajo" fue "muy productiva" y que sirvió "para tratar las decisiones deportivas planificadas para la segunda parte de la temporada 17/18 y preparar la 18/19".
En marcha la ejecución de los planes trazados con Lim
En ese mismo comunicado el Valencia explicaba que "El club pondrá en marcha la ejecución de los planes" y eso es lo que ha comenzado a hacer hoy, cuando el presidente ha viajado esta misma mañana a Londres para avanzar las gestiones que tiene el club abiertas, una cita en la que estaba también Mateo Alemany y con posterioridad podría haberse incorporado Peter Lim.
La prioridad para el Valencia en el mercado de invierno es un delantero, -Sandro Ramírez está en la lista porque le encanta a Marcelino y a Vicente Rodríguez-, y un mediocentro.
Como el viaje a Manchester
De confirmarse la presencia de Lim en Londres, este viaje a la capital británica, recuerda al celebrado esta primavera, el 26 de mayo para ser exactos, antes incluso de que Marcelino estuviera en Valencia, a Manchester. En aquella ocasión la cúpula directiva del club estuvo en la ciudad industrial "por trabajo" y nada más trascendió. Se especuló, como ahora, que pudieran coincidir con el super agente Jorge Mendes, pero nada oficial se supo.