"Sí, tengo esperanzas por Sandro", ha asegurado sin titubear el técnico blanquiazul. "El jugador juega donde quiere y creo que a Sandro le apetece y quiere venir a jugar al Málaga", añadió Míchel, que mantiene el contacto con el canario y pretende que el club agote todas las posibilidades para incorporarle en este mes de enero.
A pesar de la firme voluntad del futbolista, el preparador malaguista es consciente de que no será fácil. Míchel dejó claro que sabe cuál es el deseo de Sandro directamente de boca del propio delantero: "Me lo comenta quién me lo tiene que comentar, que quiere jugar en Málaga. A partir de ahí todo es subjetivo y depende de situaciones y negociaciones".
El Valencia espera que se baje el sueldo
El Valencia CF, por su parte, espera un gesto de Sandro para poder acometer su fichaje en el mercado de invierno. El delantero gusta y se buscan puntas, pero el salario que cobra en la Premier es inaccesible para un club como el de Mestalla y una competición como la Liga. El punta ya sabe las condiciones en las que podría entrar el Valencia para firmarlo y falta que decida qué hacer con su futuro. El club no tiene prisa ni urgencia por hacer fichajes, pero no descarta tampoco fichar un lateral derecho si el siempre complicado mercado invernal lo pone a tiro.