Un minuto para Sandro Ramírez
-
Míchel aprieta y juega sus bazas con Sandro Ramírez
-
Allardyce cuestiona la continuidad de Sandro en el Everton
El nombre de Sandro Ramírez continúa sonando como posible fichaje del Valencia CF para el mercado de invierno y más después de que Sam Allardyce le dieran tan sólo un minuto en el último partido del Everton FC. El entrenador inglés aseguró que todos los jugadores tendrían la oportunidad de demostrar su valía. Sin embargo, la oportunidad del delantero canario tan sólo duró un minuto.
Mientras el Valencia CF espera un gesto de Sandro Ramírez para abordar su fichaje, Sam Allardyce vuelve a dar muestras de que no cuenta con el fubolista canario. Este lunes, el Everton jugó contra el Swansea y Sandro volvió a vestirse de corto, aunque sólo durante un minuto. Allardyce le dio entrada en el minuto 89 con el único objetivo de que perdiera tiempo.
Recientemente, el entrenador inglés habló sobre el futuro de Sandro y aseguró que todos sus jugadores tendrían oportunidad de demostrar su valía. "Quizás algunos quieren salir porque no han funcionado bien o porque no se han acoplado como pensaban. Pero, hasta entonces todos estos chicos tienen una oportunidad", dijo Allardyce.
Sin embargo, la oportunidad de Sandro fue de tan sólo sesenta segundos. El canario saltó al terreno de juego faltando un minuto del tiempo reglamentario. De este modo, Allardyce ofrece un nuevo gesto de que Sandro no está en el primer lugar de sus preferencias.
El Valencia espera que se baje el sueldo
El Valencia CF, por su parte, espera un gesto de Sandro para poder acometer su fichaje en el mercado de invierno. El delantero gusta y se buscan puntas, pero el salario que cobra en la Premier es inaccesible para un club como el de Mestalla y una competición como la Liga. El punta ya sabe las condiciones en las que podría entrar el Valencia para firmarlo y falta que decida qué hacer con su futuro. El club no tiene prisa ni urgencia por hacer fichajes, pero no descarta tampoco fichar un lateral derecho si el siempre complicado mercado invernal lo pone a tiro.