Coquelin regresa al Camp Nou
El Valencia CF afronta este jueves uno de los partidos más importante de su historia reciente y, a pesar del último bajón de resultados, tiene la motivación por las nubes. Francis Coquelin acaba de llegar pero ya se ha impregnado de ese espíritu ganador y ahora que aunque el FC Barcelona les planteará "un partido difícil" considera que tienen equipo para poder ganar.
"Es un partido difícil. Sabemos que jugar contra el FC Barcelona nunca es fácil, pero son las semifinales de la Copa del Rey y tenemos que hacerlo bien y, por supuesto, queremos ganar. Una vez en las semifinales sólo quedan dos partidos por lo que podemos meternos en la final", declaró el centrocampista francés en VCFPlay.
"Queremos sacar un buen resultado en la ida para tener la vuelta en casa en Mestalla con un ambiente increíble, muy caliente. Ojalá sea así y podamos lograrlo", agregó el galo.
Francis Coquelin insistió en que el Valencia CF debe olvidar lo sucedido contra el Real Madrid, pasar página tras caer por un doloroso 1-4 en Mestalla, y recuperar la confianza para ganar al FC Barcelona. "Obviamente como he dicho antes, el Barcelona es un equipo muy bueno. Nosotros jugamos contra el Real Madrid el fin de semana y perdimos. Así que ahora estamos concentrados en el siguiente partido. Es una semifinal de la Copa del Rey, algo de gran escala para el club y aficionados, por lo que queremos estar a la altura", explicó el exjugador del Arsenal.
Por último, el jugador francés se mostró ilusionado con la posibilidad de llevar al Valencia CF a la final. "Es un campo dificilísimo. Vamos a enfrentarnos a algunos de los mejores jugadores del mundo, pero también tenemos muy buen equipo”. Tenemos la oportunidad de jugar una final y vamos a luchar por ello", concluyó.