"Han sido tres meses muy difíciles"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El jugador del Valencia CF Jeison Murillo volvió a jugar tres meses después y con su regreso volvieron las victorias fuera de casa. El central, que nada tuvo que ver en el gol del Málaga, no sufrió en defensa para deshacer el peligro andaluz y dio las "gracias a dios" por su regreso. No en vano, el internacional colombiano asegura que los tres meses de baja han sido "tiempos muy difíciles".
"Quiero darle gracias a dios porque nos llevamos tres puntos impresionantes del equipo. Una alegría para el vestuario y para esos aficionados que nos han acompañado", explicaba un Murillo emocionado al término del encuentro. El central valencianista reconocía que fue "una victoria sufrida en un partido muy difícil. Nos vamos satisfechos con los tres puntos. Jugamos un partido inteligente y conseguimos una victoria complicada".
Y es que, los de Marcelino García Toral tuvieron que remontar el gol inicial de Ideye con un arreón final y los goles de Coquelin y Dani Parejo de penalti que evitaron un traspiés en la clasificación para la Champions del año que viene. Quizá por ello Murillo explicaba que, en efecto "el objetivo de clasificarnos para la Champions sigue en marcha. Trabajamos humildemente para conseguirlo. Es difícil volver a coger el ritmo y el equipo lo hace más fácil para mí. A este nivel son los partidos los que te dan el ritmo de juego. Estoy contento por volver con victoria", destacó.
A título personal el central valencianista reiteró su agradecimiento por volver a jugar -desde el pasado 19 de noviembre no se vestía de corto- y sentirse futbolista. "Le agradezco a dios por volver y estar dentro del campo. Es difícil estar afuera. Fueron tiempos difíciles estos tres meses pero le doy las gracias a dios por volver y poder seguir ayudando al equipo desde dentro del campo".
El jugador no sólo regresaba a la titularidad sino que además jugó los noventa minutos sin resentirse de su lesión. Ahora, como el resto del equipo, gozará de unas mini-vacaciones porque los valencianistas no regresarán al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna hasta el próximo martes por la tarde.