Mina se rompe en el peor momento de su mejor temporada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Se confirmaron los peores pronósticos y Santi Mina se rompe en el peor momento de su mejor temporada. El gallego, que se ha convertido en uno de los jugadores más decisivos del Valencia CF de Marcelino, deberá estar en el dique seco al menos dos o tres semanas tras diagnosticarle una "lesión muscular en bíceps femoral de la pierna izquierda, pendiente de evolución en los próximos días".
Santi se rompe en el peor momento de su mejor temporada, cuando el equipo más estaba tirando de él, el gallego tiene que parar. Atrás deja una temporada, su mejor campaña como profesional hasta la fecha. De hecho, ha firmado 11 goles es Liga y ha dado dos asistencias. Estos datos le convierten en uno de los jugadores que más determinantes del Valencia en la presente campaña. Sólo supera al delantero gallego su coompañero de ataque Rodrigo, que acumula 10 goles y cuatro asistencias, y le iguala Dani Parejo, que aglutina seis goles y seis asistencias.
Ahora Santi deberá parar. Por fortuna para él su lesión coincidirá con el próximo parón que hace la Liga después de Fallas, por lo que podría estar en condiciones para jugar en abril, justo cuando se decida la clasificación final de la competición. Sus goles se antojan necesarios para llegar a la Champions.