El Real Madrid se fija en Carlos Soler
El Real Madrid se ha fijado en Carlos Soler y quiere ficharlo para la próxima campaña. El jugador valencianista crece a pasos agigantados cada semana y a sus 21 años es una de las prioridades del club blanco para reforzar su proyecto de la próxima campaña.
Soler tan sólo lleva un par de campañas en el primer equipo valencianista pero la sobriedad con la que se ha adaptado a la élite y su desparpajo sobre el terreno de juego tanto en el Valencia CF como en la sub 21 gustan mucho en la casa blanca por lo que incluyen a canterano che en la lista de jugadores por los que pelear y luchar este próximo verano según elconfidencial.com.
Carlos Soler tiene contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2021 y su cláusula asciende a los 80 millones de euros, cifra que el Real Madrid considera excesiva pese a que se trata de uno de los futbolistas españoles con un futuro más prometedor. Así pues, las intenciones del club merengue son las de intentar abaratar el precio del jugador a con otros futbolistas que pueden actuar como moneda de cambio y a los que Zinedine Zidane quiere dar salida ya que su rendimiento no ha sido el esperado. Algunos nombres que se podrían incluir en una hipotética operación podrían ser los de Marcos Llorente, Achraf, Dani Ceballos, Mateo Kovacic o Borja Mayoral.
El Real Madrid es consciente de que el Valencia CF sufre una situación económica comprometida y quiere aprovecharse ya que el club de Mestalla debe vender a algunos jugadores importantes para cuadrar las cuentas y abrir hueco en el Fair Play Financiero de la próxima campaña en la que todo apunta que el club de Mestalla regresará a la Champions League y necesitará firmar a jugadores de primer nivel para el renovado proyecto con Marcelino García Toral.