Cita entre Longoria y Alemany
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF certificó todavía más su clasificación para la Champions League después de ganar el pasado fin de semana al Leganés. Ahora, el cuadro de Mestalla se mantiene a quince puntos del Villarreal y a dieciséis del Sevilla. Números que invitan a que los de Marcelino miren hacia la tercera plaza o incluso hacia la segunda. Por este motivo, el conjunto de Mestalla ya ha comenzado a planificar la próxima plantilla de Champions. Este martes, Pablo Longoria ha cambiado la Ciudad Deportiva de Paterna por las oficinas del club para verse las caras con Mateo Alemany.
El encargado del área técnica del Valencia ha estado en las oficinas próximas al estadio de Mestalla este martes aprovechando que el conjunto de Marcelino no tenía entrenamiento matinal en Paterna. Allí ha estado con Mateo Alemany durante varias horas.
Después, a eso de las dos menos cuarto de la tarde. El director general y el máximo exponente de la dirección deportiva se han marchado a pie hacia un restaurante cercano al estadio de Mestalla. Ambos han comido juntos y han continuado con el cónclave. Después de la estrecha relación que mantienen Marcelino y Longoria, teóricamente adscrito al área de Mateo Alemany, hoy ha sido el turno para que el director general pase revista con el jefe del área técnica.
Los problemas económicos, el handicap
De cara a la próxima temporada, el Valencia deberá trabajar mucho para mejorar el nivel competitivo de la plantilla. Sobre todo por el mal momento económico que atraviesa. El propio director general ya ha declarado de forma pública que deberán vender futbolistas para poder traer a nuevos fichajes. Algo que el técnico asturiano aseguró en la última rueda de prensa que todavía no se ha comenzado a realizar.
La relación entre Alemany y Longoria es más que buena. Desde la primera cena que mantuvieron antes de que el scouting pasara a formar parte del Valencia, ambos tuvieron un feeling especial. Una vez después de conocerlo, el director general no dudó en incorporarlo a una estructura, la deportiva, que sigue creciendo a medida que va pasando el tiempo.