Chema pasa por el quirófano
El central del Levante UD, Chema Rodríguez, fue intervenido en la tarde de ayer de la secuela de fractura de huesos propios nasales que sufrió durante la fase final de la pretemporada pasada y que le obligó a disputar los primeros compromisos de la competición liguera con una máscara protectora al comienzo del curso. La cirugía se aplazó para evitar que el zaguero del Levante UD se perdiera el arranque de LaLiga Santander. La intervención, dirigida por el equipo del Doctor Eduardo Ferrandis, transcurrió según lo programado y se desarrolló en el Hospital 9 de Octubre.
El central manchego comenzó la temporada como titular indiscutible de la mano de Juan Ramón López Muñiz, que dio continuidad a la pareja de centrales del ascenso con buen resultado en los primeros encuentros en el regreso a Primera División. De hecho, Chema estuvo disponible para el estreno liguero semanas después del accidente sufrido en el Martínez Valero durante la pretemporada.
El comunicado dice así: "Chema Rodríguez fue intervenido en la tarde de ayer de la secuela de fractura de huesos propios nasales que sufrió durante la fase final de la pretemporada pasada y que le obligó a disputar los primeros compromisos de la competición liguera con una máscara protectora. Hay que consignar que la lesión se produjo en el transcurso del partido de preparación que enfrentó al Levante y al Elche en el Estadio Martínez Valero en agosto de 2017. La cirugía se aplazó para evitar que el zaguero se perdiera el arranque de LaLiga Santander. La intervención, dirigida por el equipo del Doctor Eduardo Ferrandis, transcurrió según lo programado y se desarrolló en el Hospital 9 de Octubre".
PARTE MÉDICO | Chema Rodríguez, intervenido de la secuela de fractura de huesos propios nasales que sufrió durante la fase final de la pretemporada pasada. Consulta los detalles con @AsisaSalud https://t.co/HoWY4G12wj pic.twitter.com/23uDQIHQ6y
— Levante UD (@LevanteUD) 24 de mayo de 2018