El Levante FS y su capitán firman otro año de flechazo
Una de las grandes incógnitas de cada verano en el Levante UD Fútbol Sala se ha resuelto en esta ocasión en tiempo récord. Carlos Márquez completará su séptima temporada en el conjunto azulgrana después de llegar a un acuerdo entre las partes para su continuidad, por lo que el equipo de David Madrid podrá contar un año más con su capitán. La del valenciano es la cuarta renovación confirmada por el Levante FS tras las de Javi Sena, Pedro Toro y Alfonso Prieto.
Capitán y hombre importante dentro de la pista, Márquez volverá a ser uno de los líderes del proyecto granota en la máxima categoría. "Para mi es un sueño poder seguir en el equipo de mi ciudad. Intentaremos conseguir los objetivos y sobre todo intentar brindarle a la afición algo histórico, que sería meternos en Copa y el play off por el título", manifestó.
La renovación de Márquez se ha anunciado el mismo día de la marcha de Emilio Buendía. Con la continuidad del veterano jugador, de momento, la posición de cierre queda compuesta por Maxi Rescia, Pizarro y el propio capitán, a falta de que se puedan anunciar más movimientos en la plantilla granota. Además del primero de ellos, el Levante también se ha reforzado con Rick y Javi Rodríguez. Por otro lado, se ha renovado a Javi Sena, Pedro Toro y Alfonso Prieto. En cuanto a las bajas, amén de la de Buendía, también se han marchado Lucas Trípodi y Lucho, mientras que se ha cedido al portero Nacho Serra al Bisontes de Castellón.