Triple salida en el Levante UD FS
El Levante UD Fútbol Sala ha decidido no prolongar el contrato de tres de sus jugadores para la próxima temporada. Por lo que Juan Pizarro, Ramón Vargas y Antoñito pondrán fin a su andadura en un proyecto que está tomando nuevos rumbos de cara al próximo curso en el que se espera asaltar el deseado salto de calidad esperado este curso. El Levante UD FS continua renovando el proyecto parar la 2018-2019.
Juan Pizarro llegó al Levante UD FS el curso 16/17 procedente de Palma Futsal. Fundamental en el tramo final de la temporada pasada, Pizarro ha sumado 16 goles en estos dos años vistiendo la camiseta del Levante.
Por lo que respecta a Ramón Vargas y Antoñito, ambos jugadores llegaron en la presente campaña para aportar juventud y frescura al ataque levantinista.
El Club quiso agradecer a Pizarro, Ramón Vargas y Antoñito la profesionalidad y esfuerzo en su periplo como granotas, así como desearles los mayores éxitos en el futuro a través de un comunicado.
Hay que tener en cuenta que, además de Maxi Rescia y de Javi Rodríguez, el Levante se reforzó también con Rick y renovó por dos temporadas a Pedro Toro y por una al capitán Carlos Márquez. Con estos dos últimos, y a falta de alguna oportunidad de mercado que aumente el nivel del equipo, ya estaría cubierta la posición de pívot. Además Emilio Buendía no continuará como granota, también han salido Lucas Trípodi tras dos años de cesión por parte del Palma Futsal y Lucho, que se ha marchado al Burela, además del préstamo de Nacho Serra al Bisontes de Castellón.
Corren nuevos tiempos en el conjunto granota del fútbol sala, en busca de un nuevo pabellón y con un renovado proyecto para tratar de dar un salto de calidad.
OFICIAL | Pizarro, Ramón Vargas y Antoñito no seguirán en el #LevanteUDFS https://t.co/5vZRLoq1TQ #LNFS
— LUD Fútbol Sala (@LUDfutbolsala) 31 de mayo de 2018