Soler: "Me gustaría que Guedes continuara con nosotros"
Carlos Soler se suma a la corriente que desea que Gonçalo Guedes forme parte de la plantilla del Valencia CF para la temporada 2018-2019. El canterano se encuentra concentrado con la selección española hasta que los de Julen Lopetegui pongan rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero continúa atento a lo que sucede en Mestalla y ha reconocido que le gustaría que Gonçalo Guedes se quedara en el Valencia CF.
El futuro de Gonçalo Guedes se ha convertido en el epicentro alrededor del que giran múltiples debates en la afición valencianista. El portugués regresa al PSG tras acabar su cesión en el Valencia CF y, aunque Peter Lim ha prometido hacer todo lo posible para retenerlo, su continuidad no será sencilla. Lo que está claro es que todo el mundo desea que Guedes se quede y también Carlos Soler.
El canterano señaló que Gonçalo Guedes es un gran jugador y espera que se quede en Mestalla. "Yo mando poco, pero si me preguntas por Rodrigo, está muy contento en el Valencia y lo ha hecho muy bien. Y Gonçalo Guedes no pertenece al Valencia, pero es un gran jugador y me gustaría que continuara con nosotros", declaró Carlos Soler durante una entrevista en Radio Marca.
Con la misma contundencia, Carlos Soler también dejó claro que él tampoco quiere cambiar de equipo este verano. "Tengo contrato con el Valencia. Estoy muy contento e ilusionado por jugar la Champions con el Valencia. Soy muy valencianista. Llevo 14 años en el Valencia CF. Desde los 7 años estoy en el Valencia CF", indicó el canterano.
Guedes prefiere esperar
Por su parte, Gonçalo Guedes ha indicado que quiere estar centrado en el Mundial de Rusia 2018 y no quiere valorar su futuro por ahora. "Estoy centrado en la selección, prefiero no hablar de clubes, después del Mundial todo se va a resolver", dijo un Guedes que recordó que sigue siendo el mismo que estaba en el Benfica años atrás.
"Fui siempre igual, trabajé de la misma manera, tengo objetivos bien definidos, he hecho lo mejor que consigo y las cosas han ido bien", zanjó.