La primera imagen del Valencia CF 2018-2019 llega desde Singapur, donde en los dos últimos días se están celebrando varias reuniones en la cumbre entre el máximo accionista Peter Lim, el presidente, Anil Murthy, el director general, Mateo Alemany, y el director del área técnica, Pablo Longoria y el consejero Kim Huat Koh.
Las cinco cabezas visibles han posado sonrientes y de blanco en Singapur. El pie de foto del club no admite dudas a los motivos de la visita: "Planificación del proyecto en Singapur con el máximo accionista".
Y es que, según ha venido informando ElDesmarque, las reuniones con Peter Lim han servido para que el máximo accionista dé luz verde al proyecto del Valencia 2018-2019. De este modo, la entidad de Mestalla dibuja su futuro junto al máximo accionista, dando continuidad al encuentro que tuvo lugar antes del final de la temporada.
Tras una primera cita este jueves, en la que le expusieron el proyecto al máximo accionista, este viernes la expedición volvió a coincidir con el máximo accionista. Ha sido en la ceremonia de entrega de becas de la Fundación de Peter Lim. Como ya sucedió hace dos años, el Valencia CF ha estado presente en la fiesta dónde se entregan a los jóvenes deportistas del país sin recursos económicos las becas impulsadas por el accionista mayoritario del club, Peter Lim, junto a la Fundación Olímpica de Singapur.
Dichas becas fueron impulsadas por
Peter Lim en junio de 2010 con una donación de 6 millones de euros y, d
e 2011 a 2017, se desembolsaron más de 2.094 becas, que totalizaron más de 6 millones de euros. Este importe es la mayor donación realizada por una persona para el desarrollo del deporte en Singapur. Las Becas de Peter Lim han recibido el apoyo público de los máximos líderes del gobierno de Singapur.
Pistoletazo de salida
Tras la cita de Singapur, el Valencia CF comenzará a dar los primeros pasos para confeccionar una plantilla en la que hace tiempo que el Valencia CF lleva trabajando en el proyecto de la temporada 2018-2019. Una vez se aseguró de manera matemática la presencia en el sorteo de la Champions League, e incluso antes, los directivos de la entidad de Mestalla comenzaron a trazar un plan para mejorar la plantilla de cara al próximo curso. Se han establecido prioridades, posiciones a reforzar y jugadores que podrían abandonar el equipo. Faltaba ponerlo en conocimiento de Lim.
Esta previsto que las caras visibles del Valencia CF 2018-2019 estén de nuevo por Valencia a principios de la semana que viene.
Las líneas maestras del proyecto 2018-2019 ya se trazaron en la 'Cumbre de las Arenas', durante la última visita de Peter Lim a Valencia. Se puso precio a los jugadores que pueden salir, al mismo tiempo que se definieron las posiciones que es necesario reforzar y el dinero que se puede invertir en ello. En Singapur llega el turno de poner nombre y apellidos a la lista de posibles fichajes. El primer paso fue el fichaje de Geoffrey Kondogbia.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios