La lesión de André Gomes y el Valencia CF contra la oferta del West Ham
-
El Arsenal también quiere a André Gomes
-
André Gomes está en la lista de deseos
-
André Gomes podría volver a Valencia
El Valencia CF tiene en su lista de jugadores futuribles a André Gomes. El centrocampista portugués gusta, interesa, está en la agenda del club y, a pesar de la competencia existente de la Premier, los últimos acontecimientos podrían terminar por decantar la balanza a favor del conjunto de Mestalla. Y es que, por desgracia para el jugador y los intereses del FC Barcelona, el exvalencianista se lesionó de cierta gravedad en el primer partido de pretemporada del FC Barcelona.
En principio, el futbolista estará cinco semanas de baja, por lo que la opción de traspasarlo por una cantidad cercana a lo que el Barça pagó por él parece remota, todo y que en la Ciudad Condal asegura Mundo Deportivo que el West Ham habría hecho ya una oferta para ficharlo. A André Gomes no lo esperan hasta pasado el primer parón de selecciones en la primera semana de septiembre.
El mercado de la Premier cierra ya
El tiempo también juega a favor de un Valencia ya que los principales competidores por André Gomes son ingleses. Además del mencionado West Ham, están detrás Tottenham y Arsenal de Unai Émery, que este año no jugará competiciones oficiales. Todos ellos, equipos de la Premier que cierra este jueves 9 de agosto el mercado de fichajes. Si no se mueven rápido -y la lesión no va a provocar que las ofertas se disparen- el Valencia se quedaría sin los principales rivales en la puja.
Pero la operación no es sencilla. André Gomes es un futbolista caro, con un sueldo elevado. La voluntad del futbolista es firme. Tras dos temporadas grises sabe que necesita minutos de calidad. El Valencia, que vuelve a la Champions, es un destino apetecible.
André Gomes necesita salir
Hay que recordar que André Gomes reconoció meses atrás en una entrevista para la revista Panenka que no es feliz en el FC Barcelona. "Pensar demasiado me hace daño", confesó el centrocampista que añadía. "No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer".