El plan de Guedes para sus primeras horas en Valencia
Gonçalo Guedes, nuevo y flamante fichaje del Valencia CF, ha llegado este mediodía al aeropuerto de Manises en olor de multitudes y con una expectación mediática inusitada poco después de las doce del mediodía. No en vano, el portugués se ha convertido en el fichaje más caro en los cien años de historia del club. El futbolista, visiblemente emocionado, sintiéndose una estrella, ha mandado un simple y contundente mensaje a los seguidores valencianistas que lo esperaban.
"Afición ya estoy aquí", dijo sujetando una bufanda del Valencia CF que conmemora el centenario. Él, sin duda, será uno de los murciélagos que dé lustre la efeméride.
Sus primeras horas, sin embargo, van a ser ajetreadas. Nada más aterrizar, el atacante portugués se ha encaminado hacia la Clínica Eresa, dónde pasará las pertinentes pruebas médicas antes de dirigirse al club para firmar su nuevo contrato.
? valência pic.twitter.com/RDCphyd7bb
— Gonçalo Guedes (@gguedesoficial) 28 de agosto de 2018
Guedes, con toda la plana mayor
Guedes, el décimo fichaje del equipo para la presente campaña, ha llegado sonriente, acompañado por Peter Lim, y su mujer. Flanqueaban a ambos el presidente, Anil Murthy, y el director general, Mateo Alemany, que trabajaron junto al máximo accionista para cerrar el acuerdo en 24 horas frenéticas que les llevaron de Barcelona a Córcega y, finalmente, a París. También les acompañaba Jorge Mendes. También estaba Kim Huat Koh, mano derecha de Lim en Valencia.
Ellos serán los encargados de perfilar el contrato que ligará al futbolista con el conjunto de Mestalla
"Afición ya estoy aquí", dijo sujetando una bufanda del Valencia CF que conmemora el centenario. Él, sin duda, será uno de los murciélagos que dé lustre la efeméride.
Con posterioridad a que se firme toda la documentación y el jugador se haga las pruebas pertinentes, quedará la presentación en sociedad del futbolista ante los medios de comunicación. Dependerá lo que se demoren el resto de gestiones para fijar la hora. Las opciones que maneja la entidad es, o bien hacerlo esta tarde a última hora o ya bien este miércoles después del entrenamiento.
Su presentación ante la afición quedaría para un acto, aún por confirmar fecha y hora, como ya se hizo en años pasados, a modo de fiesta de bienvenida, en la que todos los fichajes posarán juntos en Mestalla.