Prohíben entrar a más de 20 béticos en el estadio del Ludogorets: "Se estaban riendo de nosotros"

-
El Betis intentó mediar con el Ludogorets, pero de poco sirvió
-
"A todo el que tuviese DNI español no le dejaron entrar"
Este jueves se vio una imagen insólita en un partido del Real Betis, sin los habituales cientos de aficionados que se desplazan cada vez que su equipo juega en algún lugar de Europa. El motivo fue la absurda sanción de la UEFA después de los incidentes ocurridos en Florencia en la semifinal de la Conference League, por una batalla campal que empezaron los ultras de la Fiorentina. A pesar de todas esas trabas algunos valientes aficionados sí que organizaron el viaje hacia Razgrad, Bulgaria, para intentar ver de una manera pacífica y amistosa a su equipo contra el Ludogorets, pero nada más llegar al estadio la policía local les impidió la entrada. Todo esto bajo un aguacero y a cinco grados.
Al menos una veintena de aficionados (contando los Erasmus de Bulgaria) intentaron acudir al partido. El grupo más numeroso eran unos chicos que se encuentran cursando este año un Erasmus en Italia, cuatro de ellos en Nápoles y cinco en Salerno. Viajaron en avión hasta Bucarest y de ahí casi tres horas por carretera hasta llegar a Razgrad. Ellos tenían claro la intención de "ir tranquilos" y la única finalidad de "pasarlo bien", como anteriormente relataron a los compañeros de Al Final de la Palmera. La mayoría, para evitar malentendidos, no llevaba prendas identificativas del Real Betis a simple vista y todo parecía ir a pedir de boca... hasta llegar a las puertas del estadio.
Jesús Montoya, socio del Real Betis y natural de Utrera, que actualmente cursa una beca Erasmus en Nápoles, ha relatado para ElDesmarque que ni siquiera ellos saben "el porqué" de la decisión. "Hemos llegado y nos han echado al lado por ser españoles", comentaba. De inmediato se pusieron en contacto con el club y el Real Betis ha intentado facilitarles el acceso al estadio regalándoles entradas.
El Betis intentó mediar con el Ludogorets
Manuel, un aficionado que viajó junto a otro amigo, nos ofrecía la versión de lo sucedido. "El Real Betis intentó meternos en un listado y nos dijo la policía que si salía alguien del club con ese listado nos dejarían entrar. Al final han empezado con el cachondeo, aunque el Betis lo haya intentado arreglar con la directiva del Ludogorets", argumentaba. Finalmente el club búlgaro se lavó las manos y le pasó la responsabilidad a la policía, que trató de malas maneras a los más de veinte aficionados agolpados a las puertas del estadio, impidiéndoles la entrada. Todo el que llegase con DNI español tenía prohibida la entrada.
En un principio podrían entrar por ese listado en el minuto 15 de partido, pero la policía le denegó el acceso. "Había más de diez policías e incluso llamaron a refuerzos. Yo por ejemplo no llevaba nada del Betis y la única razón que nos han dado es por ser españoles. Los policías no han querido, se estaban riendo de nosotros", explicaba Jesús, quien se desplazó a Razgrad con la única intención de ver a su equipo de una manera sana y pacífica... pero la policía local le privó de ese sueño. Al menos el equipo sí pudo 'recompensarles' con un triunfo.

PLANSHA,EL QUE NO TE ENTERAS ERES TU.QUE LO QUE NO QUERIA LA UEFA ES QUE HUBIERA GENTE DEL BETIS EN EL ESTADIO DE LOS BULGAROS,COMO COÑO VAN A VENDER ALLI ENTRADAS PARA LA GENTE DEL BETIS,PASMAO,QUE ERES UN ERASMUS,QUERIDO.LA SANCION ES PARA LA AFICION DEL EQUIPO RIVAL,Y NO SE VENDEN ENTRADAS EN GENERAL DONDE SEA AL EQUIPO RIVAL.SI LOS BULGAROS LO HUBIERAN HECHO,LA UEFA LOS HUBIERA SANCIONADOS.TU TE CREES PLANSHA,QUE LOS BULGAROS SI PUDIERAN VENDER ENTRADAS,A LOS PRECIOS QUE TENDRIAN EL PARTIDO,NO LO HUBIERA HECHO,O TE CREES QUE SON ERASMUS,ENGA YA LISTO.
La UEFA sancionó al BETIS para que no vendiese entradas de visitante, no que tú no pudieras ir por tu cuenta. A ver si nos informamos mejor.
Come y Calla, el Club tenía orden de la FIFA, e no dejar entrar a ningún aficionado, lamentable pero es así, ellos no tienen la culpa, la tienen los que formaron el escándalo en la final.
Si la FIFA dijo que no podía ir ninguno del Betis. Eso les incluye a ellos, por mucho que estén de Erasmus. Fuera injusta la sanción o no. Hay que respetarlo. Imagina que por qué ellos asisten la FIFA acusa al Betis de incumplir y sancionan con otro partido. En fin, no lo pensaron mucho.
El titular lo dice todo....pero no en ludogorets...se ríen de vosotros allá donde vayáis...criaturitas...nadie conoce al Betis...nunca gano nada...y seguirán tragando....
Pues a anotarlo y ojo x ojo, algún año tendrán que venir para aca. Y como me tratastes , te tratamos. Asi de simple