Por fin, Guedes
-
El Valencia anuncia el fichaje de Gonçalo Guedes
-
Guedes firma contrato hasta 2024 con 300 millones de cláusula de rescisión
-
La plantilla del Valencia CF celebra la llegada de Guedes con bromas y alegría
Ha llegado el día G. Gonçalo Guedes ya es uno más de la plantilla del Valencia CF.
El portugués se ha sumado la mañana de este viernes a los entrenamientos bajo la supervisión de Marcelino García Toral.
El extremo, ha llegado a la Ciudad Deportiva acompañado de su compatriota Rubén Vezo, tranquilo, sonriente y preparado para su ‘debut’.
Sus compañeros lo han recibido bien, con la típica ‘mosca’, que se le hace a los recién llegados, pero esta vez, con mucho cariño a un jugador que todos esperaban con los brazos abiertos.
El portugués podría tener minutos el domingo si Marcelino lo necesitara, ya que, ha estado trabajando en solitario en valencia y llega con una pretemporada hecha en París.
Uno más
El internacional portugués ya ha sido uno más desde el principio, ha vuelto al lugar dónde “quería estar”.
El luso ha sido el centro de atención en la sesión de este viernes y tanto compañeros cómo cuerpo técnico han llevado en volandas al recién llegado.
Poca adaptación va a necesitar el extremo, al conocer a la perfección a la mayoría de compañeros y el sistema de juego del técnico asturiano, que ha cambiado poco desde la temporada pasada.
Fin del culebrón
El culebrón Gonçalo Guedes llegaba a su fin este jueves noche. Los abogados del club francés mandaron toda la documentación necesaria y los contratos firmados para poder cerrar y oficializar el traspaso.
Tras dos días en Valencia sin poder entrenar ni sumarse a la dinámica con los compañeros el portugués ya es oficialmente nuevo jugador del Valencia CF.
Así, lo hizo oficial primero el París Saint-Germain para hacerlo más tarde el club de Mestalla.
Se ponía fin a muchos meses de negociaciones, llamadas, presiones, viajes de Lim, Mateu y Anil a negociar y tira y afloja de ambos clubes para llegar a un acuerdo.