Conclave deportivo y directivo en Paterna antes de la Champions
La plana mayor del Valencia CF al completo volvió a darse cita en la Ciudad Deportiva de Paterna para charlar, intercambiar impresiones sobre la actualidad deportiva del Valencia CF y acompañar al equipo en el primer ensayo de la semana en la que el club vuelve a la Champions después de casi tres años de ausencia. Fue un doble cónclave. No en vano, mientras Anil Murthy y Mateo Alemany charlaban sobre el césped, acompañados durante unos minutos por Pablo Longoria, asesor del director general, Marcelino cerraba a cal y canto a su equipo.
Y es que, el Valencia se entrenó a puerta cerrada en el campo habilitado para ello con lonas especiales y altos muros muy probablemente preparando alguna encerrona para la Juventus. A pie de campo, tras una entusiasmada charla ente Murthy y Alemany, se fueron acercando poco a poco Longoria y después hasta Angulo, entrenador del juvenil B y que vio la sesión como un técnico más. Angulo conoce bien la Champions como jugador, pero también como entrenador de la Youth League. No en vano, él era el responsable del juvenil que, guiado por Carlos Soler y Lato entre otros, tan buen papel desempeñó en la edición de 2015.
Cualquier refuerzo deportivo y anímico es poco para tratar de doblegar a la Juventus. De ahí que los jugadores celebraran de forma efusiva la llegada de Coquelin, que volvía de Francia, o la presencia de Angulo, que charló durante unos minutos con su viejo pupilo, el capitán Dani Parejo.
Cerca, observando, pero alejados del grupo, presidente, director general y adjunto departían e intercambiaban impresiones. La Champions está a la vuelta de la esquina y a todos ilusiona. Para muestra, un botón. El presidente, Anil Murthy, no dejó escapar la oportunidad para recordar y festejar que el Valencia CF vuelve a la Champions. "¡En modo Champions!" escribió mientras posaba sonriente con el balón con el que se disputará la competición.