Claudia Zornoza ya descansa en Valencia
La centrocampista del Levante UD Femenino, Claudia Zornoza, ya descansa en Valencia tras haber pasado la noche en un hospital en Barcelona después de haber sido retirada en camilla e inmovilizada con un collarín del encuentro del pasado miércoles ante el club catalán.
Según confirmaron fuentes del club valenciano, Zornoza fue dada de alta esta misma mañana y ya ha llegado a su domicilio, donde descansa tras el susto vivido en el partido ante el Barcelona.
La jugadora del conjunto granota chocó, ya en la segunda mitad del encuentro, con la cabeza de su compañera Lucía Gómez y ambas cayeron inmediatamente al suelo, aunque Lucía pudo continuar en el partido sin problemas. La zurda se llevó la peor parte y tuvo que ser atendida de inmediato y trasladado
Zornoza fue atendida por los servicios médicos de los dos equipos y tras unos ocho minutos con el juego detenido fue retirada del césped en camilla y con un collarín por precaución, ya que en todo momento podía mover las extremidades.
Mensaje de agradecimiento
Zornoza se dirigió en un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que implicados en velar por su seguridad. Desde todo el club, pasando por los servicios médicos del conjunto rival y a su agencia de representación una vez recuperada del golpe y del susto.
El parte médico rezaba lo siguiente: "Tras el golpe recibido en la cabeza en el encuentro ante el Barça, las pruebas médicas efectuadas a Claudia Zornoza descartan cualquier lesión de gravedad. Esta noche se quedará en observación por precaución".
Muchas gracias a todo el levanteudfemenino también a los servicios médicos del fcbfemeni y a ifootballproim por vuestro apoyo y ayuda. No me olvido de todas las muestras de cariño de… https://t.co/3ROrl1N4dN
— Claudia Zornoza (@claudiazornoza) 24 de octubre de 2018