Las disculpas de Toño tras su positivo
El lateral del Levante UD, Toño García, tal y como venía informando ElDesmarque, ha realizado un comunicado oficial para pedir disculpas por lo sucedido el positivo obtenido en un control de alcoholemia tras el encuentro frente al Villarreal. "Todos aprendemos de nuestros errores por eso quiero pedir disculpas. Ni como ciudadano, ni como profesional del fútbol puedo protagonizar un acto como el de la noche del domingo cuando volvía de cenar tras el encuentro contra el Villarreal", asegura el comunicado del jugador.
El conjunto de Orriols llegó a la Capital del Túria pasadas las 21:00 horas de la noche tras el encuentro disputado en La Cerámica. Toño disputó los 90 minutos de juego y el lunes, en una semana sin descanso debido a la jornada del viernes frente a la Real Sociedad, se retomaron los entrenamientos a primera hora en la Ciudad Deportiva de Buñol. Tal y como ha desvelado el valenciano, los hechos se sucedieron cuando "volvía de cenar tras el encuentro contra el Villarreal".
"Ni como ciudadano, ni como profesional del fútbol puedo protagonizar un acto como el de la noche del domingo cuando volvía de cenar tras el encuentro contra el Villarreal"
Toño afronta su último año de contrato como levantinista y se encuentra en un tira y afloja con el club, que ha marcado su postura con un Tito inflexible en cuanto a las condiciones ofrecidas por su renovación. De momento, la negociación se encuentra en 'stand by'.
El comunicado dice así: "Todos aprendemos de nuestros errores por eso quiero pedir disculpas. Ni como ciudadano, ni como profesional del fútbol puedo protagonizar un acto como el de la noche del domingo cuando volvía de cenar tras el encuentro contra el Villarreal. Soy consciente de que fue una temeridad y por ello pido perdón a toda la ciudadanía, al club, a la afición y a mis compañeros. Mi ilusión, compromiso y trabajo por los colores del Levante UD siguen siendo máximos".
— Toño García (@togarcia89) 6 de noviembre de 2018