El Barcelona encuentra una solución en el Real Oviedo para un descarte de Hansi Flick

-
El Barcelona necesita dar salida a los jugadores que no quiere el teutón
-
Así ha sucedido con Ansu Fati o Pablo Torre
-
Gabriel Pec, el elegido como fichaje del Real Oviedo para el ataque
El Barcelona de Hansi Flick parece que ha comenzado a carburar desde el principio. Dos victorias importantes en sus dos primeros test en la gira asiática da muchas esperanzas de cara a la próxima temporada. Incluso, en momentos que parece que el partido se pone algo cuesta arriba. Sin embargo, en la dirección deportiva no se olvidan de que existen jugadores que no entran en los planes del teutón y hay que darles salida. Uno de ellos podría tener una solución en el Real Oviedo, recién ascendido a LALIGA EA SPORTS.
El Barcelona de Hansi Flick ha arrancado en Asia
Así lo señala La Nueva España al exponer que Oriol Romeu podría ser la guinda al mediocampo ovetense para acompañar a la llegada del exjugador del Getafe, Nemanja Maksimovic. Un fichaje que podría llevarse a cabo sin coste de traspaso, puesto que el club azulgrana tiene en mente darle la carta de libertad. Por otro lado, el hecho de tener planificado un destino por parte del mediocentro catalán podría llevar a que el jugador acepte esa salida del club en el que no ha conseguido tener la regularidad esperada tras una gran etapa en el Girona. El medio expone que desde el Carlos Tartiere se están haciendo números para comprobar si este nuevo fichaje de relumbrón podría darse.

Entre tanto, el futbolista no parece tener tampoco esta temporada el visto bueno de Hansi Flick para seguir en el Barcelona. Lo que impide que la temporada que tiene de contrato vaya a cumplirla con un dorsal del primer equipo. De ahí que la posibilidad de seguir jugando en LALIGA EA SPORTS con la camiseta del conjunto carbayón no sea vista con malos ojos y acepte la carta de libertad.
Oriol Romeu tiene también el interés del Girona
Especialmente, cuando es el único jugador culé que no viajó a la gira asiática en la que el Barcelona ya ha conseguido dos triunfos en dos partidos. Aunque otro de los clubes que parece que pelearían por su llegada es el Girona. El conjunto de Míchel Sánchez ya contó con él en dos etapas y el vallecano parece que terminó contento con el jugador de Ulldecona. La última, la pasada campaña jugando también, como la anterior, en calidad de cedido.