Míchel: "Queremos seguir con las buenas sensaciones en casa"
Míchel lo tiene claro, están dispuestos a dar guerra en cada encuentro. El técnico del Rayo afronta el encuentro frente al Levante con la idea de seguir con las buenas sensaciones en casa. "Ahora la salvación está a cinco, pero no descarto que los que están por encima tengan una racha negativa y vuelvan a una situación incómoda. Hay que intentar que un mayor número de equipos peleen por el mismo objetivo", aseguró el madrileño.
"Está haciendo muchos goles, también encaja. Es peligroso en acciones de transición, está haciendo buena temporada. Queremos seguir con las buenas sensaciones en casa y lograr una victoria necesaria para tener más confianza y seguridad en lo que hacemos", analizó el entrenador rayista respecto al juego de los de Paco López.
"Hay que intentar que un mayor número de equipos peleen por el mismo objetivo"
"La realidad es la que es y hay que afrontar cada partido como el último. Lo tenemos claro. Aunque queda mucho por delante hay que saber que el siguiente partido es súper importante y más como estamos en la clasificación. No tenemos la obligación de conseguir el objetivo ya, pero sí irnos con moral a las vacaciones. Ahora la salvación está a cinco, pero no descarto que los que están por encima tengan una racha negativa y vuelvan a una situación incómoda. Hay que intentar que un mayor número de equipos peleen por el mismo objetivo", dijo.
Además, habló de la relación que tiene con Coke Andújar, que vuelve a Vallecas casi tres años después. "Tengo muy buena relación con él. Ha demostrado su nivel en los últimos años. Al lado le hemos disfrutado y ahora como rival es un peligro. Espero que la afición reconozca sus grandes momentos aquí. Le deseo lo mejor, pero no este domingo".
Por último, le pidió al 2019 un Rayo en Primera. "La temporada pasada fue histórica: el campeonato y el ascenso, con el reconocimiento de todo el mundo. Este curso hubo momentos buenos de juego, pero no ha sido bueno en cuanto a resultados. He visto cosas positivas de este equipo y creo que eso nos dará mejores resultados. El balance es muy positivo y espero un 2019 con un Rayo en Primera. Es lo que espero y deseo", zanjó.