Lío con Ibai antes de jugar contra el Valencia
-
El Alavés no se rinde con Ibai
-
El mercado de fichajes del Athletic: Ibai y Llorente, primeros nombres
El Alavés llega al envite frente al Valencia CF en una situación inmejorable. El cuadro de Vitoria marcha quinto en la clasificación a seis puntos de distancia del conjunto de Marcelino. Pero cuando un equipo ‘pequeño’ hace grandes temporadas el resto de equipos se fijan en sus futbolistas. Eso está sucediendo con la estrella del equipo vasco: Ibai Gómez. El atacante se enfrentará el sábado al Valencia sin saber donde jugará a partir del mes de enero.
Porque tal y como avanzó ‘El Correo’ el pasado mes de diciembre, Ibai Gómez es uno de los deseos del Athlétic Club para este mercado invernal. Un futbolista por el que suspira Garitano, el nuevo entrenador del conjunto de Bilbao. Durante la semana no se ha hablado de otra cosa en el entorno del cuadro de Vitoria. Desde el conjunto del norte saben que el Athletic es dado aponer mucho dinero encima de la mesa para cerrar este tipo de operaciones.
Este hecho ha provocado que el Alavés le ofrezca la renovación a Ibai Gómez. Un contrato por tres años más donde se vería incrementado su salario de forma ostensible. Una fórmula para intentar evitar que se lo lleve el Athletic o en el caso de que lo haga sea a un precio superior. El director deportivo del cuadro vitoriano, Sergio Fernández, ya afirmó esta semana la intención de ampliar la vinculación de Ibai.
“Todos conocen la intención del Alavés de renovarle y todo el mucho sabe el valor que damos a este futbolista”, afirmó el máximo exponente de la secretaría técnica del Alavés. Así, el futbolista llegará al encuentro contra el Valencia sin conocer su futuro. Una situación que puede jugar a favor o en contra del conjunto de Marcelino. Ibai puede querer demostrar la clase de jugador que es para que el Athletic de el último zarpazo en su renovación. O por contra el jugador puede estar pensando ya en un futuro lejos de Mendizorroza. Un Ibai que le aguo la fiesta al Valencia hace dos años.