Ya nadie quiere tirar la Copa
Mateu Alemany y Anil Murthy, director general y presidente del Valencia CF, ya han conocido la mejor cara del valencianismo, en una celebración que a ambos les costó describir tras el pitido final y la posterior fiesta en los aledaños del estadio de Mestalla.
Once años después el Valencia CF se volvía a colar en una final, con posibilidades de levantar un título y la afición, que está necesitada de alegrías tras unas temporadas que no estuvieron a la altura del club, no dejó pasar la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto.
Ambos dirigentes alucinaron con la celebración del pase a la final y valoraron a la fiel afición del Valencia CF cómo una de las mejores de Europa, así Mateu Alemany dijo que "la afición del Valencia es una de las mejores de Europa no voy a descubrirlo yo, que llevo aquí dos años".
El presidente por su parte, colgó una foto en su instagram, "No hay palabras para describir lo que hemos vivido esta noche. Amunt Valencia!"
https://www.instagram.com/p/Bucg3FnFVeB/
Mateu Alemany cambia el discurso del club
"Nosotros el año pasado hicimos un esfuerzo importante por la Copa del Rey, pero este año la situación no tiene nada que ver. Si sumamos las lesiones a la situación en LaLiga Santander, damos prioridad absoluta a LaLiga Santander, la Copa no la vamos a tirar pero nos sirve para hacer rotaciones y para utilizar jugadores jóvenes", decía el director general del Valencia CF hace apenas mes y medio, un discurso que ha cambiado por completo.
Ahora, Mateu ya no habla de otra cosa que no sea ganar la final de Sevilla, "¿Ir a la final a competir? A la final vamos a ganar. Las finales no se juegan, se ganan. Luis aragonés fue dos veces entrenador de mis equipos, conozco bien su filosofía".