Parejo: "Sabíamos que no iba a ser fácil pero ha sido un final feliz"
El centrocampista del Valencia Dani Parejo aseguró, tras la victoria ante el Valladolid (0-2) que certificó la clasificación para la próxima Liga de Campeones, que sabían que no iba a ser fácil el objetivo pero que finalmente la liga tuvo "un final feliz" para los valencianistas.
"La verdad es que estamos muy contentos porque han sido muchos partidos y mucha tensión. No empezamos de la mejor manera la competición pero con mucho trabajo y sacrificio le supimos dar la vuelta", dijo en declaraciones Movistar.
"Ya tenemos el primer objetivo cumplido y ahora tenemos la otra final el próximo sábado", dijo Parejo, que añadió que ante el Valladolid hicieron un gran partido ante un rival que lo ha puesto "muy difícil".
"Jugábamos fuera de casa pero dependíamos de nosotros. Ganando lo lográbamos. Sabíamos que no iba ser fácil pero ya viví un momento así con el Valencia en Almería hace unos años y hemos podido poner el broche a una gran temporada", dijo Parejo.
También tuvo palabras para el vallisoletano Borja Fernández, que fue homenajeado en el partido por su retirada. "Borja es un gran profesional con el que coincidí en el Getafe y le deseo la mayor suerte del mundo en el que venga y que ahora disfrute con su familia", indicó.