El Valencia CF festejó la Champions con recibimiento y cena
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La celebración por conseguir el ansiado objetivo de la Champions League para el Valencia CF no se quedó en el césped del José Zorrilla, sino que se trasladó hasta la capital del Túria en una larga noche para los integrantes de la plantilla blanquinegra.
La fiesta comenzó nada más aterrizar, dónde la afición del conjunto de Mestalla ya esperaba a los suyos para agradecerles la remontada épica que han realizado para volver a escuchar la temporada que viene el famoso himno de la Liga de Campeones en el coliseo valencianista.
Tras salir de Manises, con el baño de masas incluido, los futbolistas se marcharon a cenar todos juntos, con el cuerpo técnico incluido a uno de los selectos restaurantes de la ciudad, dónde festejaron el pase a la máxima competición europea.
Los futbolistas son conscientes de lo que ha costado, de lo que han tenido que aguantar y de la presión a la que por momentos estaba sometido el vestuario, para al final, soltar toda la alegría de una complicada temporada, pese a que aún podrían colocarle la guinda al pastel este próximo sábado, ganando la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona y colocar un título más en las vitrinas de la sala de trofeos de Mestalla.
Marcelino da tregua
El asturiano ha dado casi dos días libres a la plantilla, que volverá al trabajo este lunes a las 19:00 horas, con lo que los futbolistas pudieron celebrar tranquilamente la clasificación a la liga de campeones.
Con objetivo principal de la temporada en el bolsillo, y a tan sólo un encuentro para finalizar la campaña, los futbolistas ya celebran lo que ha sido una temporada complicada pero fructífera, con unas semifinales europeas, un cuarto puesto en LaLiga Santander y una final de Copa, dónde podrían levantar un título once años después.