La pancarta de la ilusión que ondea en Paterna
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF tiene la oportunidad de hacer historia, de volver a reinar en España, de volver al puesto de dónde no debió marcharse nunca, de pelear con los grandes, de tú a tú, mirando a la cara a cualquier equipo que al que deba derrotar, y con un arma secreta que ha acompañado siempre a los de Mestalla, su afición. La final de la Copa del Rey 2019 ya se ha dejado sentir este martes en la Ciudad Deportiva.
Esa afición, la del Valencia CF, ha vuelto a despertar, tras dos años de letargo, de amargura, de tristezas y de agonía, ha vuelto a creer, a ilusionarse y a brillar desde las gradas del santuario de Mestalla. Y ahora llega la final de Copa.
En una fecha señalada, el 25 de mayo, el conjunto che no estará solo, ya que, miles de valencianistas viajarán a Sevilla para arropar a la plantilla de Marcelino García Toral, en un apoyo que ya ha empezado.
Este martes por la mañana, la Ciudad Deportiva de Paterna abría con una pancarta de apoyo a los futbolistas y de intenciones claras de los aficionados, "a per ella".
"A ilusión no nos gana nadie. Por nosotros, a por ella". Así reza la pancarta que ha amanecido en la entrada de Paterna, cuatro días antes de la final, demostrando las ganas de volver a celebrar un título que tiene la afición del Valencia CF, que ha tenido que esperar once años para volver a ver a su equipo en una final.
Este martes el Valencia CF ha realizado el penúltimo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna. El miércoles volverá a trabajar y el jueves se marchará a Jerez, donde estará concentrado hasta el sábado, día de la final. La idea del cuerpo técnico es ultimar la preparación con dos sesiones en el Hotel Montecastillo.