Ricardinho se mete en un charco con el valencianismo
Ricardinho, el mejor jugador del mundo de fútbol sala, no ha querido pasar por alto para dar su opinión sobre las celebraciones del Valencia CF. En concreto, el ala portugués se ha metido en un charco al referirse a la afición valencianista y rápidamente ha recibido mensajes de críticas por su comentario.
Así, Ricardinho, tras la final, escribió: "El deporte es increíble. Ahora los que en "diciembre" gritaban en Mestalla "Marcelino vete ya”, en uno espacio de meses, valencia en la champions y gana la copa del rey y ayer ya gritaban su nombre en lágrimas!! Poco importa si es o no justo, solamente importa el resultado".
El deporte es increíble!!!
Ahora los que en “diciembre” gritaban en Mestalla “Marcelino vete ya”, en uno espacio de meses, valencia en la champions y gana la copa del rey y ayer ya gritaban su nombre en lágrimas!! Poco importa si es o no justo, solamente importa el resultado 🤔— ricardinho10 (@ricardinho10ofi) 26 de mayo de 2019
El tuit recibió casi trescientas respuestas, la mayoría de ellas negando que sucediera en Mestalla los gritos y, sobre todo, recriminándole que hablara sin saber.
Lo que sucedió de verdad
Lo que sucedió en realidad, como ya publicó ElDesmarque Valencia en su día, es que en los minutos finales del Valencia-Huesca se escuchó "Marcelino, dimisión" en un sector concreto de la grada; sin embargo, el resto de aficionados pitaron el cántico acallando la crítica.
Marcelino, por su parte, aquel día aseguró que entendía que el público actuara libremente. "Entiendo que el público exterioriza lo que siente. Respecto absolutamente la forma de actuar del público".
El paso de las semanas afianzaron al técnico en el cargo y demostraron que hubiera sido un gran error haberlo despedido. No en vano, se ha convertido por méritos propios en uno de los artífices de una gran temporada del Valencia CF que acaba en Champions y con el primer título en once años.