El Levante ya alcanza los 10.000 abonados en menos de dos semanas
El Levante ya ha alcanzado la cifra de 10.000 abonados en tan sólo 12 días desde el inicio de la campaña de renovación de abonos. Una cifra que demuestra la pasión por su equipo y por el fútbol de la afición granota, una afición que ha pasado por buenos y malos momentos pero que nunca deja de lado a los suyos.
El club de Orriols, tras el descenso a Segunda división de 2016, decidió regalar los abonos a todos los socios que acudieran a los partidos celebrados en el Ciutat de València y siempre que el equipo estuviera en Primera División. Este año el club ha cambiado su política, pero seguirá premiando la fidelidad de sus seguidores.
Por ello, los que vayan a los diecinueve partidos oficiales de Liga de la campaña 19-20 y sean accionistas antes del 30 de agosto se beneficiarán de un sesenta por ciento en el precio del abono de la temporada 2020-21, siempre que el club valenciano mantenga la categoría. De momento, este año un total de 14.610 abonados tienen el pase gratis.
Para animar a la gente a seguir abonándose al conjunto granota, el Levante publicaba en su cuenta de Twitter un emotivo vídeo sobre el levantinismo:
¡Es nuestro mundo, jamás podrán entenderlo!
Únete a La Resistenciahttps://t.co/JsHPHNlFW7 pic.twitter.com/xl9YUaqLYz— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 21 de junio de 2019
Además, el club mantiene los precios de la temporada 2018-19 tanto las renovaciones y las altas, el descuento para los accionistas adultos es de sesenta euros sobre el precio del no accionista y en el caso de los accionistas infantiles el descuento es del cincuenta por ciento sobre el precio del no accionista.
El abono incluye todos los partidos de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el estadio Ciutat de València, así como los del Levante Femenino y todos los encuentros que disputen los equipos de las categorías inferiores en la Ciudad Deportiva. El periodo de renovación y nuevas adquisiciones arranca este lunes.
El Levante, el cuarto equipo con mayor ocupación de LaLiga
El club presidido por Quico Catalán ha demostrado que su estrategia a la hora de mantener y atraer nuevos aficionados al club es la correcta al ser el cuarto equipo con mayor ocupación de la competición nacional.
LaLiga ha publicado un informe que refleja que el Levante es el cuarto equipo con mayor ocupación en su grada del campeonato, con un total del 80,56% del aforo ocupado. Además, es el noveno en el ránking de asistencia de una media de 19.667espectadores por partido.