Nico Paz fue el que exigió que hubiera cláusulas de recompra para el Real Madrid
-
Uría desvela que fue una petición del jugador argentino
-
Cesc Fábregas responde al futuro de Nico Paz en el Como: "No descarto que esté aquí el año que viene"
Nico Paz ser está saliendo en el Como de Cesc Fábregas. La andadura del canterano del Real Madrid en la Serie A no para de escribir capítulos dorados que hacen que muchos madridistas se pregunten por qué esta perla blanca no está bajo las órdenes de Xabi Alonso.
Aunque haya rumores de que sea posible un regreso de Nico Paz en el mercado de fichajes de enero, la realidad no es así. Rubén Uría y Jorge Picón analizaron en el programa ElDesmarket la situación del argentino, revelando Uría un detalle más que interesante.
Jorge Picón volvió a explicar cómo son las opciones de recompra que tiene el Real Madrid, dejando claro que "Nico Paz va a ser jugador del Real Madrid el año que viene. En enero no puede ser porque la cláusula de recompra se activa en el mes de junio y en invierno no existe. Además, Nico está muy a gusto allí, quiere seguir jugando y con el Mundial a la vuelta de la esquina, todos creen que lo mejor es que siga allí. En el Real Madrid también lo prefieren porque para no asegurarle minutos, prefieren que siga en el Como".
Nico Paz tomó la decisión
Jorge Picón también explicó que el precio de la recompra para el verano de 2026 es de nueve millones de euros y en el de 2027 es de diez millones. "Una ganga", dijo el periodista.
A raíz de eso, Rubén Uría, como se puede ver en el vídeo superior, reveló otro detalle interesante, que es que estas cláusulas de recompra fue una exigencia del propio Nico Paz, que dejó claro en su negociación que él algún día quería volver al Real Madrid y que quería dejarle la puerta abierta al club blanco. A todo esto, Picón añadió que esto es algo que suelen hacer los canterano de los equipos grande.