Jason, un comodín para Marcelino
Con el fichaje de Jason Remeseiro el Valencia CF se asegura un auténtico comodín. El exjugador del Levante UD es tremendamente polivalente y puede ocupar varias posiciones sobre el terreno de juego. Es un factor que Marcelino García Toral siempre ha destacado como clave a la hora de confeccionar la plantilla.
En su presentación como nuevo fichaje del Valencia CF, Jason hizo gala de su versatilidad. "El año pasado jugué en varias posiciones. Jugué de carrilero derecho, de interior derecho, de extremo derecho, de mediapunta y también por la izquierda", aseguró el futbolista.
"El año pasado jugué de carrilero derecho, de interior derecho, de extremo derecho, de mediapunta y también por la izquierda"
En cualquier caso, Jason se define con un jugador de perfil ofensivo. "Creo que soy un futbolista de ataque. Creo que puedo aportar mucho en cada posición del campo", apuntó el jugador gallego.
Marcelino valora especialmente la polivalencia de sus jugadores y Jason responde perfectamente a ese prototipo de comodín. No tiene un sitio fijo, pero puede ocupar varias demarcaciones. De este modo, es una versión ofensiva de Daniel Wass, que ha sido el comodín más útil del técnico asturiano en este curso.
Jason ha mejorado en defensa
A pesar de que Jason se considera como un jugador de ataque y sus mejores virtudes se explotan en fase ofensiva, esta temporada le ha servido para crecer también en conceptos defensivos.
Paco López lo situó como carrilero derecho, cubriendo el flanco diestro de la zaga de granota formada por tres centrales. Esa nueva posición para él le obligó a reciclarse y a mejor en tareas defensivas.
"El año pasado jugando de carrilero he mejorado muchas facetas defensivas", reconoce el propio jugador su presentación como jugador del Valencia CF.