Así será el 'nuevo' Inter que visitará Mestalla
El Inter de Milán ha sido el rival elegido para enfrentarse al Valencia CF en la edición de esta temporada del Trofeo Bwin Naranja, que se disputa este sábado en el estadio de Mestalla, que será la antesala del primer encuentro de LaLiga Santander ante la Real Sociedad.
El Inter de Milán, viejo conocido valencianista, llega a Mestalla con una imagen renovada, con muchos cambios, tanto en el campo como en el banquillo, y tratando de volver a ser un equipo temido en Europa, e intentando recuperar el respeto perdido en unos años convulsos para el club 'nerazzurro'.
Conte, nuevo 'comandante' del Inter
El Inter llega con un nuevo dueño en el banquillo, Antonio Conte, quién tratará de destruir el reinado de la Juventus, que él mismo se encargó de crear, y devolver las alegrías a una parte de San Siro, que lleva desde hace ya varias temporadas sin ningún título que llene las vitrinas.
Con el preparador italiano se han cambiado la manera de hacer las cosas, el equipo lúgubre que venía acostrumbrando el Inter verano tras verano se ha convertido en un equipo que trata de tocar el balón, desde el inicio, sin miedo.
El proyecto necesita tiempo, formar un poso y que todo se asiente pero las ideas del transalpino ya sorprenden a propios y extraños que ansían ver de nuevo al conjunto milanés peleando por el 'scudetto'.
Icardi, del cielo al infierno
Icardi es el símbolo de que las cosas han cambiado en Milán, dónde el 'hijo rebelde' del club ha perdido todo el crédito y deberá salir del Inter de Milán, por la puerta de atrás y sin coronas de flores.
La marcha de Icardi, acompañado de su representante Wanda Nara, será uno de los movimientos del mercado, pero todo indica que Romelu Lukaku será el sustituto del argentino, con lo que Conte no perderá mucha pegada en ataque.
Además, Radja Nainggolan también ha salido del conjunto italiano, rumbo al Cagliari, por motivos personales a parte de los deportivos, con lo que el Inter pierde a dos de sus puntales de los últimos años.
Para refrescar la plantilla, el Inter ha incorporado a Nico Barella, una de las mayores sorpresas de la última temporada en Italia, además de un viejo conocido de la liga española, Diego Godín.