Rodrigo llega a La Roja con un ojo a la virulé
Rodrigo Moreno terminó el Valencia-Alavés con un ojo hinhcado tras un cabezazo fortuito que le obligó a que le cosieran puntos en la ceja.
El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno se marchará este domingo con la selección española con un ojo a la virulé. El punta se golpeó en el ojo en los minutos finales de la primera mitad y, aunque precisó ser atendido, volvió a jugar. La hinchazón en su ojo es tan evidente que daba pavor verla en el campo o en las imágenes de televisión. Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días para saber si necesita alguna atención especial más.
En el minuto 42 Rodrigo luchaba por un balón en el área del Deportivo Alavés y, al saltar junto a Rodrigo Ely le golpeó en la cabeza. El delantero del Valencia CF siguió la jugada, cegado por el ímpetu y acabó rematando poco después pegado al palo de la portería de Antonio Sivera. No pudo seguir más y él y el defensa del Alavés fueron atendidos.
Rodrigo necesitó más atenciones y se marchó a la banda donde le cosieron y le pusieron un vendaje para reducirle el bollo que tenía sobre la ceja. Por fortuna para los intereses valencianistas pudo volver al campo y aún tuvo tiempo de protagonizar una nueva ocasión de gol en el descanso. Celades, eso sí, aprovechando el parón del juego por el apagón de los focos, lo sentó en el minuto 58 de la segunda parte.
Rodrigo Moreno no descansa
El ariete tendrá que seguir cuidando su ojo pero será ya con la selección española. De hecho, es el único internacional español que va esta vez. El delantero ha sido incluido por Robert Moreno en la lista de la selección española para los dos próximos partidos de la Roja. El técnico de Hospitalet se deja fuera a Dani Parejo en detrimento de Thiago, Cazorla o un cuestionado Busquets.
Hay que recordar que José Luis Gayà tampco ha sido citado está vez, ya que sufre una lesión muscular en los isquitibiales que le apartará de los terrenos de juego hasta después del parón internacional.