El Levante vuelve al trabajo con los cinco sentidos puestos en el Espanyol
El Levante UD ha retomado esta mañana los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol tras su derrota fuera de casa este fin de semana en LaLiga Santander. La plantilla dirigida por Paco López regresa una vez más al trabajo en una semana con un objetivo claro, ganar en el Ciutat de Valencia ante el Espanyol de Barcelona en el quinto partido liguero del Levante UD en su feudo.
Ahora, con una semana clásica por delante, los valencianos buscan reencontrarse con su mejor nivel para lograr la que sería la tercera victoria en casa en lo que va de competición. Para ello Paco López ha convocado a los suyos en el entrenamiento de las 10:30 para preparar con antelación el encuentro del domingo por la tarde.
Durante el entrenamiento, que ha tenido lugar en la ciudad deportiva de Buñol, la primera plantilla ha trabajado ya con la presión de la competición liguera después de perder ante el Sevilla con la idea de sumar tres puntos que les permitan seguir mirando con cierta distancia esos no deseados los puestos de descenso.
Cabe destacar que la última victoria del Levante en casa fue en el encuentro frente al Real Valladolid, partido que acabó con victoria por 2-0 del conjunto de Orriols gracias al comandante Morales, que brindó una gran victoria para los pupilos del entrenador de Silla. Así ha compartido el club de Orriols el vídeo del calentamiento de sus jugadores antes de comenzar un trabajo más intenso:
No hay tiempo que perder. El fútbol vuelve al Ciutat este domingo #LevanteEspanyol #110AñosDeResistencia pic.twitter.com/c68gBuxoNv
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) October 23, 2019
En las imágenes compartidas se puede apreciar como los granotas vuelven al ruedo tras jugar en el pasado domingo y haber tenido entrenamiento de recuperación este lunes. En el día de ayer los jugadores tuvieron descanso para controlar los niveles de fatiga muscular de los valencianos.