Las notas de los jugadores del Levante ante el Getafe: uno por uno
El Levante UD cae con contundencia en el Coliseum ante un Getafe que hizo migas con el gol en la segunda parte. Tras un empate en el descanso, los de Paco López se vieron condenados a balón parado, forma en la que llegaron los cuatro tantos de los azulones.
Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Getafe.
Aitor (6): primera parte sin demasiado trabajo para el meta vasco, que tan solo se vio en apuros en los primeros minutos con el remate de cabeza de Maksimovic. A los diez minutos de la primera mitad, no pudo detener el cabezazo de Cabrera. Minutos después, tampoco acertaría en el penalti lanzado por Molina. Al filo del minuto 70, Ángel pudo rematar a placer y anotó el tercero para los locales. El cuarto gol, de Timor, pasó por debajo de la barrera, precisamente por donde el arquero reclamaba que no podía pasar. Al filo del descuento, evitó que Ángel y Hugo Duro anotasen el quinto.
Vezo (5): empezó el partido de forma discreta, dejando rematar a placer a Maksimovic en los primeros minutos. Al filo del descanso, subió a rematar varios saques de esquina, pero sin fortuna. Tras el tanto, provocó el penalti que terminó por convertir en gol Jorge Molina.
Duarte (5): fue cogiendo ritmo con el paso de los minutos, tanto que protagonizó una de las ocasiones más claras tras rematar a bocajarro ante David Soria. Minutos más tarde, le arrebató el balón clave a Ángel para evitar que rematase a placer. En el tanto del Getafe, Cabrera terminó por zafarse de su demarcación.
Miramón (6): primera parte muy activa del lateral, que se centro en lo defensivo ante los continuos asedios de Cucurella. En la segunda mitad perdió intensidad hasta casi desaparecer, y en el tercer tanto de los azulones, Ángel le ganó la espalda y pudo saltar a placer para rematar.
Clerc (5): participó poco en la primera parte, pues las jugadas se desarrollaron principalmente por la banda contraria. Aun así, participó en el aspecto defensivo del Levante. Durante la segunda parte del encuentro apenas tocó balones, dando facilidades a la zaga local.
Radoja (6): buena primera mitad del serbio, que controló los balones en el centro del campo para evitar las llegadas de los azulones. Sin embargo, apenas apareció, como la mayoría de sus compañeros, durante la segunda parte.
Vukcevic (5): jugó en una posición bastante atrasada, ayudando a los centrales granotas en el aspecto defensivo del juego. Partido muy discreto en general, pero sobre todo en la segunda parte. Salió por el canterano Pablo Martínez en el minuto 81.
Rochina (7): fue uno de los líderes del ataque levantinista, encargándose de iniciar las jugadas desde el mediocampo. Tras bajar el ritmo en la segunda parte, salió sustituido por Roger en el minuto 68.
Bardhi (7): junto a su compañero de posición, se lanzó a liderar el ataque del Levante, protagonizando varias jugadas a balón parado que quedaron en nada. Ya en su primera aparición en la segunda parte, no se lo pensó y disparó desde fuera del área, aunque la sacó David Soria a córner.
Morales (6): fue el encargado de abrir el marcador, pero el tanto terminó siendo anulado por fuera de juego. Más tarde, protagonizó varios ataques peligrosos e incluso provocó una cesión de Nyom cerca de la línea de gol. En la segunda mitad, apenas tocó un par de balones, pues el ataque granota fue prácticamente nulo.
Mayoral (6): incurrió en fuera de juego en todas las ocasiones de gol que tuvo durante la primera mitad, mostrándose muy activo en ataque pero sin encontrar el gol. Durante la segunda mitad, apenas tocó un par de balones, por lo que terminó por salir sustituido por Sergio León en el minuto 68.
Roger (4): apenas protagonizó un par de ataques con el conjunto granota, pues los locales se adueñaron del juego en la segunda mitad.
Sergio León (4): no tocó demasiados balones en sus minutos sobre el césped. Su oportunidad más cercana de cara a puerta terminó frustrada por fuera de juego.
Pablo Martínez (-): fueron pocos los minutos del canterano sobre el césped del Coliseum, por lo que no es posible puntuar su actuación.