El director deportivo del Valladolid rechazó ofertas del Levante y del Valencia
Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid, ha renovado su contrato con el club vallisoletano hasta junio de 2022. Ronaldo Nazário sigue confiando en él como máximo responsable de la dirección deportiva blaquivioleta para las próximas temporadas.
👏🏻😃💜 Miguel Ángel Gómez 2⃣0⃣2⃣2⃣ ¡Enhorabuena!
👉🏻 https://t.co/2cpnHhIi93#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/R40SOqyAbw
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) January 4, 2020
Después de hacerse oficial el acuerdo entre el club y el director deportivo, resuenan con fuerza la gran cantidad de ofertas que Gómez rechazó para permanecer en el Valladolid. Una de las más destacadas fue la del Levante. Quico Catalán llamó a la puerta de Miguel Ángel Gómez para que se hiciese cargo de la confección de la plantilla del Levante una vez ya se había decidido que la etapa de Tito Blanco había llegado a su fin. Miguel Ángel Gómez rechazó la oferta importante que Quico Catalán puso encima de la mesa. La alternativa fue el regreso de Manolo Salvador al club de Orriols, tal y como acabó sucediendo.
Pero la oferta del Levante no fue la única que el Gómez rechazó. El nombre de Gómez había sonado durante los últimos meses en las oficinas de clubes importantes en el fútbol español, como el Real Betis, el Valencia CF o el RC Celta de Vigo. Incluso en más. En alguno de los citados casos llegó a haber propuestas encima de la mesa, pero la apuesta de Gómez por seguir formando un proyecto global en el Real Valladolid y no sólo una plantilla de LaLiga Santander ha podido más que los números que le han presentado desde otras ciudades.