El Levante sigue preparando el choque ante el Real Madrid sin Radoja
El Levante UD sigue preparando a conciencia del choque del próximo sábado ante el Real Madrid pero, por el momento, lo hace sin la presencia de Nemanja Radoja con el grupo. El centrocampista serbio, lesionado muscularmente, apura sus opciones y mantiene la esperanza de poder recuperarse a tiempo para la visita del líder de LaLiga. Por el momento sigue trabajando al margen para reforzar la zona afectada que le ha impedido disputar los últimos cuatro compromisos.
En la Ciudad Deportiva de Buñol ha tenido lugar la segunda sesión semanal de trabajo en la que el equipo sigue trabajando para reducir los errores defensivos que le lastran en los compromisos ligueros. El pasado sábado ante el Villarreal, el Levante encajó dos goles evitables y es que tanto Gerard Moreno como Moi Gómez aprovecharon desajustes defensivos para batir a Aitor Fernández.
Otro de los quebraderos de cabeza a los que Paco López debe poner solución estas próximas semanas es la baja de Rochina. El centrocampista de Sagunto es era uno de los jugadores más en forma del equipo y su baja supone un duro contratiempo para el Levante.
Radoja se ha perdido cuatro partidos
Tras la eliminación copera en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, Radoja se ha perdido todos los partidos hasta la fecha como consecuencia de unos problemas que, en un principio no parecían demasiado graves, pero que a la postre, incapacitaban al futbolista.
Radoja no estuvo en El Sadar, ni en el Camp Nou, ni tampoco ante el Leganés el día que el Levante estrenó su casillero de triunfos en el 2020.
El último duelo que se perdió fue el del pasado fin de semana en el Estadio de La Cerámica de Villarreal.
Ahora, todo apunta a que tiene opciones de llegar al partido del sábado pero siempre dependiendo de la evolución de la zona afectada y del riesgo que quieran asumir el propio jugador así como el cuerpo técnico y los galenos del club granota.