La sorpresa de Tamara Gorro a Garay por la cercanía del fin del aislamiento
Los primeros jugadores del Valencia CF que dieron positivo por coronavirus Covid-19 han recibido el alta médica. Ninguno de los afectados ha tenido que volver superar al test para comprobar que ya no tenían el virus, sino que se entiende que están recuperados al no haber presentado síntomas durante el obligado tiempo de cuarentena. Por lo tanto, todos ellos pueden volver a estar junto a sus familias en cuanto pases los quince días. Entre los contagiados está Ezequiel Garay, el primero de LaLiga que lo confesó, y su mujer Tamara Gorro le ha preparado una sorpresa para cuando llegue el final. "Tengo una sorpresa le anuncia y le pide que mira la puerta donde ha dibujado un 2 con papel adhesivo porque en dos días se acaba el aislamiento", dice ella "Anda es verdad", confirma él no demasiado entusiasmado, ante lo que ella responde con un enfado simulado.
Previamente en un post, Tamara Gorro ya había anunciado que le iba a hacer una sorpresa.
Tamara Gorro logró que se disfrazara de tigre
Tamara Gorro ha estado entrenida y entreteniendo a su marido durante el aislamiento por el coronavirus. La última prueba cuando convenció para que el central aceptar el el reto de su mujer, la influencer y presentadora Tamara Gorro y se ha disfrazado de tigre para después bailar como la famosa cantante Jennifer López. Lo ha hecho aprovechando la cuarentena después de ser el primer jugador de LaLiga que anunció su positivo por coronavirus COVID-19. El futbolista del Valencia CF está aislado de su esposa y sus hijos como, por desgracia, muchos españoles, en una habitación y hoy se ha destapado disfrazado de los pies a la cabeza como un felino durante el aislamiento por coronavirus.
El propio Garay en su instagram explicó que se disfraza de tigre y baila "Porque estoy encerrado. Porque pronto se acaba mi aislamiento. Porque estoy feliz por mi rodilla. Porque hay que inventar. Porque hay que reír. Porque hay que distraerse. Porque mi mujer me retó en el challenge que viralizó en Instagram. Por esto y mucho más, he hecho este vídeo. Y lo más sorprendente es que mi rodilla me limita los pasos, pero me deja bailar. ¿Os habéis reído de mí o conmigo? OBJETIVO CUMPLIDO. #G24 #bailaconlagorro"